slide 3

Quiénes somos

Cinema Park- LCE (Experiencias que Cambian Vidas) es líder mundial en la producción de programas educativos multi-sensoriales que tienen como objetivo el cambio de comportamiento de los jóvenes. En las experiencias educativas LCE, los visitantes no sólo ven y escuchan los programas, los experimentan con todos los sentidos. LOS VIVEN.

Nuestros programas combinan contenidos de clase mundial, avalados por expertos nacionales e internacionales en diversas áreas. Con tecnologías de última generación, como proyecciones en 3D, un sofisticado sistema de sonido envolvente, y sobre todo: multi-interactividad. Utilizamos el lenguaje del siglo XXI para las nuevas generaciones.

A diferencia de otras organizaciones, que utilizan esas tecnologías con propósito meramente de entretenimiento, LCE tiene una importante misión: educar, sanar al mundo, transformar y salvar vidas. LCE desarrolla contenidos sobre temas críticos y prioritarios para la sociedad y el gobierno: uso nocivo del alcohol y el abuso de sustancias, protección del medio ambiente, seguridad vial con proyectos en desarrollo en temas como obesidad, violencia, la cultura de la paz y muchos más.