Cinépolis Perisur, Ciudad de México
(55) 5905.5988, 5905.2206

Compromiso Social – Misión y Visión

Nuestro compromiso social es contribuir por medio del Edutenimiento a cambios de conducta positivos hacia estilos de vida saludables en los participantes de nuestros programas y que esto incida en el bienestar individual y social en México y en el mundo.

Misión:

EXPERIENCIAS QUE CAMBIEN VIDAS – Proporcionar experiencias educativas que cambien positivamente la vida de los individuos, impactando el bienestar de la persona, sociedad, país y del mundo.

Visión:

Establecernos como una herramienta de educación trascendental en la mayoría de los esfuerzos educativos y de promoción de la salud a nivel nacional e internacional.

Cinema Park; Es el primer concepto de Entretenimiento Educativo- Edutainment en salas de Cine en América; en colaboración con Fundación Cinépolis que busca generar cambios positivos en las personas creando inmersión en experiencias multisensoriales, interactivas y educativas en el cine a través de sus tours temáticos. Cinema Park en México abrió sus puertas en Cinépolis Perisur el 5 de Julio de 2006 y a partir de 2010 en su versión móvil en diversas ubicaciones a lo largo del país gracias a la colaboración de más de 200 aliados y 50 promotores.

En 11 años de historia hemos creado un gran recorrido, impactando a más de 1.2 millones de personas con temas de relevancia pública y global; Antibullying, prevención en consumo de adicciones y consumo de alcohol, medio ambiente y seguridad vial en más de 45 conjuntos Cinépolis y auditorios; recorriendo más de 22 Estados de la República Mexicana y atendiendo a más de 2,700 escuelas públicas y privadas.

En Fundación Cinépolis nos enorgullecemos en contribuir al entretenimiento educativo colaborando con los sectores público y privado así como con la sociedad civil para aumentar el tamaño de la audiencia y fortalecer el impacto social en los temas prioritarios para el mundo.
www.fundacioncinepolis.org / www.cinemapark.com.mx