Cinépolis Perisur, Ciudad de México
(55) 5905.5988, 5905.2206

Conoce las Experiencias

Por medio de controles remotos personalizados participarás en un juego de preguntas y respuestas poniendo a prueba tus conocimientos; te divertirás mucho con todos los participantes de la audiencia.
Además en algunos de nuestros TOURS este mecanismo nos ayudará a hacer una evaluación estadística de los resultados del programa en rubros como conocimiento, la actitud y el comportamiento (o la intención de cambiar el comportamiento), antes y después de la intervención.
¡Todo está en tu imaginación! Podrás generar historias e imágenes en tu mente y emprender un viaje utilizando tu sentido del oído, sin imágenes, escucharás narraciones y sonidos reales que te ayudarán a imaginar escenarios y aprender por medio de tu imaginación.
En algunos TOURS como Adicto a la Vida y Camino a la Seguridad esta experiencia se combina con la experiencia musical.
En esta experiencia podrás sumergirte en un mundo lleno de colores y sonidos. Disfrutarás del sistema de audio e iluminación, rayos láser y proyecciones, creando una atmósfera sin igual.
En algunos TOURS como Adicto a la Vida y Camino a la Seguridad esta experiencia se combina con la experiencia de la imaginación.
¡La tercera dimensión! Las imágenes se ven tan reales que querrás tocarlas. Gracias a unos lentes, podrás sentir que te encuentras dentro del TOUR TEMÁTICO , vivirás emocionantes aventuras de manera sorprendente.
En esta experiencia en 2D te invitamos a imaginar escenarios más allá de lo cotidiano.